Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron el primer cara a cara previo al combate por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB Súper Medianos que disputarán el próximo seis de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, luego de que el Tapatío haya golpeado al estadounidense, se dio a conocer cómo es corte del Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo. 

Se encendió la mecha del próximo combate que tendrá el nacido en Guadalajara para ratificar que es el mejor libra por libra si logra unificar cuatro cinturones más importantes de la actualidad. También se prendieron las alarmas por una posible lesión que puede dejar llevar a que la pelea se posponga por un largo tiempo hasta que se recupere el peleador de Premier Boxing Champions

A pesar de esto, hasta el momento se sabe que Canelo Álvarez golpeó y empujó a Caleb Plant luego de que haya recibido insultos la madre del mexicano. El resultado de esta pequeña gresca fue el corte que le produjo el Tapatío al estadounidense, la cual se encuentra en pómulo izquierdo y que puede, de ser más grave, ocasionar que se posponga el combate. Por otro lado, hasta el momento, desde el Team Plant no se dado ninguna comunicación al respecto. 

Canelo Álvarez dio más detalles sobre los dichos de Plant

Luego del cruce, el peleador mexicano habló con la prensa para recalcar que había recibido insultos su madre y que lo va a noquear el próximo seis de noviembre. “A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer. Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, expresó el Tapatío. 

Eddy Reynoso destruyó en dos oraciones a Caleb Plant

Tras lo sucedido entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, Eddy Reynoso habló en la conferencia de prensa para dejarle un mensaje al estadounidense. “Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre se puede seconder”, concluyó el entrenador de Jalisco.