Estamos a muy pocas horas de lo que será una verdadera contienda con un alcance realmente mundial dentro del boxeo. Además, un protagonista será el latinoamericano más importante actualmente del pugilismo. Siendo precisos, Saúl Canelo Álvarez peleará frente a Caleb Plant dentro de la pelea con los títulos mundiales supermedianos de la AMB, OMB, CMB y FIB en juego.

El mismo se llevará a cabo HOY, sábado 6 de noviembre, desde el MGM Grand Hotel de Las Vegas. Este contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca Deportes para todo México, en tanto que desde Latinoamérica se podrá ver en ESPN Star+.

+ * MIRA EN VIVO ONLINE AQUÍ el Streaming de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plat *

+Canelo Álvarez le hace petición a Vicente Fernández previo a su pelea

Es el momento para el hombre de Jalisco, quien posee una gran carrera boxística que lo pone entre los mejores pugilistas de la historia en el ámbito mexicano. 59 peleas posee Canelo con un récord de 56 victorias (38 por nocaut), solo una derrota y dos empates son las credenciales del hombre de 31 años. Recordemos cómo obtuvo los actuales tres cinturones. Primero, Saúl superó al británico Rocky Fielding por el título de la AMB, después siguió con el inglés Callum Smith conquistando el CMB y The Ring. El último de todos aconteció en su más reciente pelea, el 8 de mayo de 2021, cuando batió a Billy Joe Saunders por el OMB debido a un "retiro de esquina" que el peleador solicitó al árbitro.

+Saúl Álvarez vs. Caleb Plant: Las Vegas chocan en combate vibrante por el Título Mundial Súper Mediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring

En la otra esquina llega un hombre que buscará hacer historia ante su gente. 29 años tiene Plant, quien nació en Ashland City, Tennessee y que desde 2014 que es profesional dentro de este deporte. Su marca es claramente impresionante: 21 combates llevó a cabo donde ganó todos ellos (de los cuales 12 fueron vía nocaut). Hace cuatro contiendas que el norteamericano viene defendiendo con éxito su cetro, el cual obtuvo el 13 de enero del 2019 cuando batió al venezolano José Uzcátegui. Caleb peleó por última vez el 30 de enero del 2021, cuando superó a Caleb Truax por decisión unánime de los jueces.

Recordemos qué es lo que pone en juego cada uno en materia cinturones. Canelo expondrá los cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

+¿No es Caleb Plant? Canelo Álvarez dispuesto a pelear con el mayor desafío de su carrera

+La última batalla de Canelo contra Billy Joe Saunders

+Caleb Plant y su más reciente combate ante Caleb Truax

¿Cómo es la cartelera que tiene pelea principial a Canelo Álvarez vs. Caleb Plat?

  • Peso supermediano: Canelo Álvarez vs. Caleb Plant
  • Peso supermediano: Anthony Dirrell vs. Marcos Hernández
  • Peso supergallo: Rey Vargas vs. Leonardo Báez
  • Peso superligero: Elvis Rodríguez vs. Juan Pablo Romero
  • Peso superpluma: Jose Manuel Gómez vs. José Antonio Meza
  • Peso mosca: Joselito Velázquez vs. Gilberto Mendoza
  • Peso supermosca: Jan Salvatierra vs. Fernando Diaz

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: ¿cuándo y a qué hora es la pelea?

La pelea Canelo Álvarez vs. Caleb Plant se llevará a cabo HOY, sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas. La velada contará con combates previos al estelar.

Horario por país

Argentina: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Costa Rica: 19:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
España: 02:00 horas (domingo 7 de noviembre)
Estados Unidos: 18:00 horas PT y 21:00 horas ET
México: 19:00 horas
Panamá: 20:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Perú: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE Canelo Álvarez vs. Caleb Plat?

El combate será transmitido EN VIVO para Latinoamérica a través de ESPN y Star+, mientras que se emitirá EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. Además, se podrá ver desde Estados Unidos mediante Fox Sports Showtime por el sistema PPV (Pay Per View).