En Phoenix, David Benavidez cumplió ante su compatriota Kyrone Davis luego de ganar por la vía rápida en el séptimo asalto. El excampeón del mundo le dio una paliza y quedó bien posicionado para una mega pelea por lo que pidió a Canelo Álvarez y Jermall Charlo para el 2022.

El excampeón del Consejo Mundial del boxeo tenía que ganar o ganar, especialmente porque enfrentaba a un rival que había sido llamado a último momento. Esto se debió a que José Uzcategui dio doping positivo, por lo que la pelea no fue una eliminatoria mundialista del organismo Verde y Oro

En el combate se vio un pesado y lento David Benavidez que dominó como quiso a Kyrone Davis que intentó salir a sobrevivir la pelea. Lo llamativo fue que el Bandera Roja no lo pudo sacar del ring, sino que fue la esquina la que decidió tirar la toalla en el séptimo asalto. 

Por otra parte, tras la victoria, el excampeón del mundo dejó claro que quiere una mega pelea pelea por lo que pidió a dos grandes nombres. “Creo que todos quieren verme contra Canelo, ¿verdad. No sé lo que piensa, síganme poniéndome a estos rivales, tienen que darme la oportunidad. Le ganaré a quien sea”, expresó tras la victoria. A su vez, le envió un mensaje a Jermall Charlo al decir: "No quiere subirse al ring conmigo, porque es un maricón".