David Benavídez y Caleb Plant, dos que saben muy bien de reinar en las 168 libras, están listos para dirimir una vieja disputa que han mantenido viva con declaraciones cruzadas ahora que se enfrentarán cara a cara en el cuadrilátero para estelarizar una mega cartelera de ShowTime Boxing.
El combate que ya estaba apalabrado se confirmó ahora para el próximo 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y desde mañana mismo se estarán poniendo a la venta los boletos para una velada que promete ser a estadio repleto por el propio peso de los dos nombres.
David Benavídez fue en dos ocasiones campeón mundial del CMB en las 168 libras y en ambas dejó escapar sus cinturones sin perder una pelea. Caleb Plant viene de ser despojado del cinturón de la FIB por Canelo Álvarez en el combate en que ambos pelearon por ser indiscutibles en la división.
La última presentación de Benavídez tuvo lugar en mayo fue con victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre David Lemieux. El último combate de Caleb Plant se desarrolló en octubre y terminó con victoria por nocaut en el noveno asalto sobre Anthony Dirrell.
“Esta es una de las peleas más grandes y potencialmente más explosivas que se pueden realizar en el boxeo, no solo en la división de peso súper mediano.Es un enfrentamiento intrigante y el resultado es imposible de predecir”, expresó Stephen Espinoza, presidente de ShowTime.