El próximo seis de mayo, Canelo Álvarez enfrentará John Ryder y así defender con éxito sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano. Por otra parte, previo al choque contra el británico, Eddy Reynoso estalló contra los críticos que tiene su peleador a horas de su combate. 

A lo largo de toda su carrera, el boxeador de Guadalajara no ha parado de recibir todo tipo de crítica por la carrera que lleva adelante. Uno de los puntos en el que se puede coincidir es que nunca enfrentó a los grandes rivales en su mejor momento. 

Por otra parte, previo al combate contra John Ryder, quien se cansó de los ataques contra Canelo Álvarez fue Eddy Reynoso. Debido a esto, el entrenador de Jalisco explotó y le respondió a los detractores que tiene el peleador tapatío previo al combate que llevará adelante contra el británico en el Estadio Akron

“La gente que habla de un declive son gente que a veces habla con el hígado. Y lo vi en un programa, hablando puras pendejadas, con todo respeto”, comentó el técnico, según lo informado por Izquierdazo. Y agregó: “Comparándolo con otros boxeadores que no han llegado ni siquiera a hacer la tercera parte que hizo Saúl. Nada más porque son peleadores de antaño. Creo que ese tipo de programas o ese tipo de comentarios solo confunden a la gente”.

Por último, el entrenador de Canelo Álvarez recordó el combate contra Floyd Mayweather. “Al final los números son los que hablan. Del prime de cada boxeador es el que está hablando y (Canelo) está todavía en los mejores peleadores libra por libre, está activo”, argumentó Eddy Reynoso. Y añadió que “Después de que se perdió con Mayweather decían que hasta ahí iba a llegar la carrera de Canelo. Después de ahí ganamos tres campeonatos más en diferentes categorías, es donde realmente escribió la historia que ha hecho hasta ahora”.