El regreso de Emanuel navarrete a los cuadriláteros dejó algunos interrogantes, porque no se lo había visto bien hasta que conectó el gancho al hígado que en el sexto asalto le permitió poner fin a sus problemas y noquear a Eduardo Baez el pasado sábado en la Pechanga Arena de San Diego, California.

El Vaquero, que logró así retener su título mundial de la OMB, tuvo algunos problemas para dar el peso pluma y la deshidratación de las horas previas al pesaje podrían haberle pasado factura al día siguiente. Tal vez por ello es que haya terminado de convencerse de dar el paso defnitivio a la división de peso súper pluma.

 

Allí hay grandes combates que podrían tenerlo como protagonista, incluida una nueva batalla cien por ciento mexicana ante Oscar Valdez. El amo de las 130 libras, sin embargo, es hoy por hoy Shakur Stevenson, quien ostenta los títulos mundiales del CMB y la OMB, y a quien todos parecen querer esquivar. Todos, claro, menos Navarrete.

"Creo que hoy por hoy la pelea más interesante sería contra Valdez, por los estilos. Creo que la gente querría verme pelear contra él y luego contra Shakur. Yo quiero luchar contra cualquiera de ellos", expresó El Vaquero, dejando en claro que está dispuesto a tomar la mejor de las oportunidades que se le presenten.