En pocos minutos vuelve la acción en el AT&T Stadium de Arlington, Dallas, cuando Errol Spence Jr y Yordenis Ugas unifiquen los Títulos Mundiales AMB, CMB y FIB Welter. Por otra parte, en el día de ayer Timothy Bradley habló de la pelea que llevarán adelante el estadounidense y el cubano, y dio al ganador en una batalla importantísima para el mundo del boxeo. 

En el deporte de los puños el combate estelar de esta noche es importantísimo porque comienza a cerrarse quién es el mejor peleador de las 147 libras. A su vez, mientras esto sucede, quien espera con los brazos abierto al ganador es Terence Crawford, quien no busca solamente dinero, sino que también la gloria deportiva. 

Por otra parte, son muchos lo que se han puesto a analizar el combate en Dallas y quien se metió en el barro fue Timothy Bradley que no dudó en dar al ganador. Spence es más grande, más rápido y será una pesadilla boxística para Ugás. Si Spence controla la distancia y no deja a Ugás contraatacar, va a dominar por completo. A menos que el cubano haga algo grande, veo a Errol pegando fuerte al cuerpo por 12 rounds y ganando por decisión unánime”, expresó el excampeón del mundo en ESPN.

Y agregó: “Voy con Spence para ganar. Si puede usar su poder y el amplio volumen de golpes para hacer que Ugás adopte un estilo defensivo, va a ganar. Spence necesita tirar combinaciones, no pegar solo una o dos veces, porque eso le abrirá una oportunidad de contraatacar a Ugás”

Por último, el excampeón del mundo comentó que el cubano debe ser el mismo peleador que no dudó en ir a sacarle la victoria a Manny Pacquiao en el 2021. “Ugás debe ser el mismo peleador que fue contra Pacquiao. Tiene que tener esa mentalidad defensiva y contragolpeadora con la que lo castigó cada que cometió un error. Ugás es un extraordinario contragolpeador y pega mejor en el cuerpo de lo que hace Spence”, expresó Timothy Bradley.