Finalmente, todo está listo para para el choque entre Errol Spence Jr y Yordenis Ugas por el Título Mundial AMB, CMB y FIB Welter. Por otra parte, en el día de ayer ambos boxeadores superaron el primer gran rival de la cartelera luego de dar la categoría.  Además, hubo un intenso cara a cara. 

“Sé que soy el desvalido. Vine aquí para ganar. Lucharé cuando sea, donde sea, en el patio trasero de cualquiera. Spence puede decir lo que quiera. Lucharé como siempre lo hago, intercambiando golpes y avanzando. Siempre he sido un desvalido, hace seis años y ahora, estoy acostumbrado. Spence es el legítimo favorito como campeón unificado en su ciudad natal, pero vine aquí para dar la sorpresa. Quiero que toda Cuba sepa que lucho por ellos con todo mi corazón y mi alma", comentó el cubano esta semana.

 

De todas maneras, el campeón del mundo de la AMB tiene con qué soñar ya que viene de derrotar una leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, por puntos. Enfrente estará Errol Spence Jr que llega con una dura lesión luego de que haya tenido un desprendimiento de retina. 

Por otra parte, en el día de hoy ambos superaron el primer rival de la cartelera, la balanza, luego de que el cubano haya marcado 146.8 y el estadounidense haya pesado 146.2. Por otro lado, Isaac Cruz tuvo que pesarse dos veces luego de fallar en el primer intento tras dar 136.8. Finalmente, en la segunda oportunidad marcó por 134.8

Dónde ver la pelea por los Títulos Mundiales AMB, CMB y FIB Welter

En los Estados Unidos, el combate de unificación entre Errol Spence Jr y Yordenis Ugas podrá contratarse a través del servicio de pay per view de Showtime y tiene horario de inicio estimado para este sábado desde las 21.00 en Horario del Este y desde las 18.00 en Horario del Pacífico. Por su parte, en América Latina, la cartelera será presentada por ESPN Knockout desde ESPN y Star+. Desde las 20.00 de México, Colombia, Perú y Ecuador; desde las 21.00 de Chile y Venezuela; y desde las 22.00 de Argentina y Uruguay.