Lo sucedido hace tres semanas entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant dejó muy encendido el combate entre ellos de cara al próximo seis de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, en el día de hoy, el nacido en Guadalajara volvió hablar con la prensa y comentó que el combate se volvió personal tras los golpes que se dieron en el primer face to face. 

Son pocas las veces que se ha visto en vuelto al Tapatío en un escándalo o una discusión que lo haya llevado al plano personal. A penas se nos vienen a la mente los cruces con Daniel Jacob, Gennady Golovkin y Billy Joe Saunders donde el equipo debió meterse en el medio para sacar al mexicano de una posible agresión. 

Sin embargo, lo sucedido en el MGM Grand de Las Vegas trascendió todo tipo de límite que siempre impuso Canelo Álvarez, por lo que considera que pasó al plano personal. “Creo que sí (tengo mala sangre contra Plant), nunca había estado envuelto en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca”, comentó el peleador de Guadalajara a los medios presentes en el entrenamiento a puertas abiertas. 

Y agregó: “Ningún mensaje. Creo que ya le mandé el mensaje que tenía que mandarle, no necesito mandarle más. Simplemente que esté listo porque viene algo nuevo para él el 6 de noviembre”. Por otra parte, comentó que el combate será complicado en los primeros asaltos, pero que entre el séptimo y noveno asalto lo noqueará. 

Eddy Reynoso dio la clave para derrotar a Caleb Plant 

Por otra parte, luego del entrenamiento a puertas abiertas, Eddy Reynoso habló de cuál es la clave para que Canelo Álvarez le gane al estadounidense. “La llave de la victoria será presionar, salir desde el primer round conectar a Caleb Plant que tiene mucha técnica, habilidad de piernas, buena distancia, pero vamos a hacer todo lo que hemos trabajado, y más que nada la experiencia y la fortaleza de Saúl”, expresó el entrenador de Jalisco