El próximo seis de noviembre Saúl Canelo Álvarez buscará hacer más grande su legado cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, a menos a 18 días del combate, Eddy Reynoso del choque y explicó cuál será la llave para quedarse con la victoria. 

Las casas de apuestas, especialistas y fanáticos tienen como gran favorito al Tapatío debido a que viene de vencer por la vía rápida a Billy Joe Saunders y Callum Smith. A su vez, muchos consideran que el estadounidense deberá tener algo más que su mejor noche en su carrera ya que enfrente se encuentra el mejor libra por libra de la actualidad. 

A pesar de esto, en el campamento de Canelo Álvarez no se dejan llevar por los comentarios y se preparan de la mejor manera para la unificación de las 168 libras. De todas maneras, Eddy Reynoso tiene bien estudiado a Caleb Plant y comentó en las últimas horas cuál será la clave para llevarse la victoria ante el nacido en Tennessee

“La llave de la victoria será presionar, salir desde el primer round conectar a Caleb Plant que tiene mucha técnica, habilidad de piernas, buena distancia, pero vamos a hacer todo lo que hemos trabajado, y más que nada la experiencia y la fortaleza de Saúl”, comentó el técnico de jalisco en el entrenamiento a puertas abiertas que se realizó esta tarde. 

Y agregó: “Creo que es lo más importante que vas a conseguir ganando esa pelea, Saúl quedaría en un lugar que sería muy complicado que lo igualar y más que nada dejar en claro que el boxeo de México es el mejor”