El pasado martes se confirmó que el Gallo Estrada regresa el próximo tres de septiembre ante Argi Cortes para defender su Título Mundial Supermosca CMB en Hermosillo, México. Por otro lado, hace unos instantes se confirmó la cartelera completa que marcará el regreso del peleador de Tijuana. 

Sin duda para el boxeo mexicano el regreso del peleador de Alfredo Caballero es muy importante debido a que, después de Canelo Álvarez, es el peleador con mayor trascendencia del país. A su vez, busca cerrar el año mejor que el tapatío con una nueva victoria contra Chocolatito González. 

Por otra parte, de cara a revancha con el nicaragüense, el Gallo buscará una pelea previa luego de que se haya recuperado completamente del COVID-19. Debido a esto el próximo tres de septiembre enfrentará al mexicano Argi Cortes para defender una vez más el Título Mundial CMB Supermosca.

Por otro lado, a menos de un mes para la pelea, Matchroom Boxing confirmó la cartelera completa, la cual tendrá tres títulos en juego. Por un lado, Erika Cruz defenderá su Título Mundial Pluma ante la canadiense Jelena Mrdjenovich. A su vez estará en juego el Título Mundial FIB Vacante Minimosca entre Héctor Flores y Sivenathi Nontshinga, y por último a diez round entre Eduardo Hernández y Jorge Mata. 

+ Gallo no quiere dejar dudas ante Chocolatito

Por otro lado, luego de que se confirmara la pelea, el Gallo Estrada confirmó que quiere que se lleve adelante la revancha contra Chocolatito González y no dejar ningún tipo de dudas. “Por la preparación que tenemos y lo que falta todavía siento que puedo ganarle a Román González por nocaut. Es un peleador muy fuerte”, comentó. Y agregó: “Es un peleador que va a quedar en la historia del boxeo y deseamos ganar contundentemente”.