David Benavidez y Caleb Plant se preparan para llevar adelante la eliminatoria al Título Mundial CMB Supermediano el próximo 25 de marzo. Por otro lado, de cara al combate, los estadounidenses tuvieron un picante primer cara a cara en el que no se guardaron nada y tuvieron que ser separados por seguridad. 

Desde que se confirmó la pelea, ambos boxeadores no pararon de lanzarse tiros en las redes sociales para marcar la próxima pelea. Según diferentes versiones, los problemas extra ring comenzaron con un enfrentamiento en un gimnasio mientras ambos practicaba en diferentes por separados. 

Por otro lado, en el día de hoy, se llevó adelante el primer cara a cara en el que ninguno de los dos se guardó nada. El primero en hablar fue Caleb Plant al marcarle que lo iba a noquear y que nunca había tenido problemas con la cocaína. “Preguntale a Anthony Dirrell lo que le hice”, expresó el excampeón de la FIB cuando era cuestionado por su KO. Y agregó: “Voy a estar el 25 marzo, voy a brillar, voy a estar sin cocaína y veremos que sucede”. 

Por su parte, David Benavidez no se guardó nada tampoco al marcarle que Canelo Álvarez lo mandó a dormir, que reconoce a una persona que tiene miedo y que lo va a noquear. “Creanme que cuando digo que lo voy a sacar. Marquen que el 25 de marzo voy a mandar a este hijo de pe*** al hospital”, expresó el Bandera Roja. 

Cabe recordar que el ganador de este combate se ganará la posibilidad de enfrentar a Saúl Álvarez en el 2023 debido a que el mexicano se prepara para regresar tras una lesión en su muñeca, mientras que septiembre volverá ante Dmitry Bivol.