En el día de hoy se volvió a llevar adelante una nuevo Café de Martes del Consejo Mundial del Boxeo. Por otro lado, esta tarde Mauricio Sulaiman anunció que su organismo lanzará por primera vez un album digital de estampas. 

Sin duda, a lo largo de la historia del futbol los álbumes de figuritas se hicieron presenten en cada competición y torneo importante. En estos momentos, la Copa del mundo de Qatar 2022 es uno de ellos donde los fanáticos buscan completarlo. 

Por otro lado, en el día de hoy, el Consejo Mundial del Boxeo llevó adelante una nueva edición del Café del Martes del CMB. El mismo Mauricio Sulaiman anunció que su organismo lanzará por primera vez un album de digital para completar, la cual considera una evolición en el deporte de los puños. 

“Nuestro público objetivo son los fans, aquellos que siguen a su club o atleta. Nuestros productos y experiencias están diseñadas para darle acceso a los aficionados del deporte al universo del blockchain, por medio de la tecnología pero con una experiencia simple y divertir”, expresó Sualiaman. 

Por otra parte, serán cuatro las fases a completar Historia y logros del WBC, Campeones y leyendas del boxeo, Historia del boxeo, Convenciones WBC. Por otro lado, a su vez, las pegatinas se dividirán en tres, común, raro y exclusivo, y valdrán: un paquete (5 estampas) por $3.99, 3 paquetes (15 estampas) por $9.99, y 5 paquetes (25 estampas) por $13.99.