Mañana por la noche regresa al ring José Chon Zepeda para defender su Título Mundial Welter Plata del CMB contra Josué Vargas. Por otra parte, en la tarde de hoy se realizó el pesaje, pero el mexicoamericano y el puertorriqueño dieron un adelanto de lo que pasará mañana por la noche ya que terminaron a los golpes tras dar la categoría. 

El nacido en Long Beach, California, dio el salto a la fama en el mundo del boxeo luego de tener una verdadera guerra con Ivan Baranchyk, a quien derrotó por KO5 tras haber caído en varias oportunidades. Desde ese choque, el peleador estadounidense tuvo un verdadero vuelco en su carrera debido a que logró una gran exposición con ese combate. 

 

Por otra parte, mañana por la noche el Chon Zepeda defenderá su Título Mundial Welter Plata del CMB ante el puertorriqueño Josue Vargas. Hoy ambos superaron con éxito el pesaje, pero tras el mismo se dio un adelanto de lo que sucederá mañana por la noche en el Madison Square Garden de New York. 

Fotos: Top Rank / Mikey Williams

Fotos: Top Rank / Mikey Williams

Todo comenzó con la fotografía final de cara el combate donde el puertorriqueño quiso bajar el brazo de Zepeda quien se enojó y golpeó a su rival. A su vez, tras ese cruce se metieron los entrenadores quienes estaban dispuestos a golpearse. Es más, el mexicoamericano estuvo muy cerca de conectarle un golpe claro a Vargas. 

 

 

Hasta el momento, el Concejo Mundial del Boxeo, quienes serán los supervisores de la pelea, no han pronunciado nada el respecto, por lo que el combate sigue en pie. Cabe destacar que el Chon marcó 139.4 libras, mientras que Vargas 134 libras.