Josh Taylor se consagró Campeón del Mundo Súper Ligero AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring Magazine al vencer puntos unánime a José Ramírez. El peleador británico mandó a la lona en dos oportunidades al estadounidense.

La historia comenzó con un claro dominio por parte del escoses que logró boxearlo y mantenerlo en su distancia para atacar en los momentos justo. A pesar de esto, sobre el final del tercero, el norteamericano comenzó a atacar y hacer daño sobre un europeo que soportó los uppercut los golpes al cuerpo. 

Con la contienda igualada, José Ramírez mantuvo su intensidad y con golpes claros de poder mantuvo la diferencia a su favor en un combate muy apretado. Sin embargo, en el sexto Taylor sorprendió a su rival al mandarlo a la lona ni bien comenzada la vuelta tras un perfecto cross para que el combate se vuelva poner muy parejo.

Con la pelea más pareja, comenzó el séptimo asalto con un escocés muy tranquilo buscando los golpes que marque la diferencia a su favor y así, a segundos de la campana, volvió a tirar al mexicoamericano. Con el combate perdido en las tarjetas, el estadounidense fue en busca KO, pero arriesgándose él a caer por la vía rápida.

A pesar de esto, el combate fue a las tarjetas donde los los jueces vieron ganar en un triple 114-112 a favor de Josh Taylor  . Por su parte, Bolavip vio marcó 115-111 a favor del nuevo Campeón del Mundo