Brandon Moreno vive una semana soñada luego de que se haya consagrado como el primer peleador mexicano en ser Campeón del Mundo Mosca de la UFC tras vencer a Deiveson Figueiredo, en una durísima pelea. Por otra parte, a horas de volver a subir a un ring, Julio César Chávez le dedicó unas emotivas palabras de aliento al nacido en Tijuana

Tuvo que batallar el mexicano para consagrarse en el octágono más importante del mundo debido a que el excampeón del mundo le tiró toda la experiencia encima. Sin embargo, en el tercer asalto, el brasileño dijo que no podía más luego de una excelente llave del nuevo campeón del mundo. 

Tras el combate fue pura emoción la de Brandon Moreno ya que comentó que, tras ser despedido de la UFC, tuvo que trabajar con más fuerza para ser monarca de la UFC. A su vez, quien le reconoció esa resiliencia para triunfar fue Julio César Chávez, que el próximo sábado se sube por última vez a un ring junto a sus hijos. 

“Muchas bendiciones, y recuerden que lo difícil no es llegar a donde está, sino aguantar. Esa es la parte difícil. Bendiciones y Dios los bendiga", le expresó el César del Boxeo, según lo informado por TMZ Sports, al nacido en Tijuana. “Hombre, eso es una locura. Definitivamente es una locura, ¿sabes? Es un ejemplo para mí. En realidad, no es solo para mí, creo que, para todos los mexicanos, para los fanáticos del boxeo, para los fanáticos de deportes de combate en todo el mundo”, contestó el Campeón del Mundo de la UFC.

Y agregó: “Julio César Chávez es una leyenda. Una leyenda viva en México y eso hace que el mensaje para mí sea tan especial, y estoy muy agradecido de escuchar eso".