Es el peleador mexicano del momento. Brandon Moreno se robó los reflectores luego de propinarle una contundente derrota a Deiveson Figueiredo en Río de Janeiro. Con su triunfo, el peleador tijuanense le puso un broche de oro a la rivalidad que sostiene con el brasileño, pues lo humilló en su propio terruño. De esa manera se agenció el título de peso mosca de UFC para erigirse como el gran monarca de su categoría.

De regreso al gimnasio tras recuperarse de la pelea, y luego de tomarse unas vacaciones con su familia, Moreno también se da el tiempo de prestarle atención a otro de sus deportes favoritos, el futbol. Lo hace echándole una mano al equipo de casa, Xolos de Tijuana.

 

El campeón ha sido el encargado de darle la bienvenida a Miguel Herrera como nuevo director técnico. En sus redes sociales, el club compartió el video mediante el cual Moreno le hace saber al Piojo que es bien recibido en la frontera. En respuesta, el entrenador le responde que ya anda en “Tijuas” y lo verá después.

Así es como la institución reafirma su beneplácito por contar con Herrera como entrenador nuevamente. Será la segunda etapa del Piojo como timonel de Xolos, equipo al que dirigió de 2015 a 2017. Llega luego de un paso sin grandes resultados con Tigres y tras ser descartado para tomar los hilos del Tri.