Sin duda el 2021 será un año negro para Ryan Garcia debido a que realizó una sola presentación que lo dejó como Campeón del Mundo Ligero Interino del CMB. Por otra parte, tras darse a conocer la noticia, el peleador de California recibió fuertes insultos en las redes sociales por parte de JoJO Diaz, quien iba a ser el retador a su título. 

La historia entre los dos peleadores de las 130 libras trae cola hace un largo tiempo desde que se confirmó el combate. A pesar de esto, pocos esperaban que la reacción que tuvo su rival mandatorio debido a que fue una catarata de insulto con la que se despachó contra el peleador de Golden Boy Promotion

“Quiero agradecer a mis fans por todo el apoyo continuo. Estamos posponiendo mi próxima pelea por un par de meses como resultado de una lesión importante en la mano que requiere cirugía inmediata. Me someteré a una cirugía en Cedars-Sinai el lunes. ¡Prometo que a principios de 2022 volveré mejor!”, comunicó Ryan Garcia

Por otra parte, tras darse a conocer la noticia, quien estalló fue JoJo Diaz que comenzó a insultar al campeón en su cuenta de Twitter. “Ryan García se lesionó haciendo sombra… maricón”, tuiteó JoJo Diaz. Y agregó: “Ryan Garcia, ¿qué tipo de tacones quieres para Navidad? Maricón”.

Tras varios tiros furiosos, el peleador estadounidense recibió la invitación a pelea de Devin Haney, quien dijo le ofreció hacer el combate en diciembre. “Contacta a MKT Global Boxing. Hagámoslo. De hecho, envía el contrato esta vez, perra”, finalizó JoJo Diaz.