El 2021 se predisponía para ver brillar a Ryan Garcia luego de su magnifica presentación ante Luke Campbell, tras dar inicio a la nueva temporada boxística y su regreso iba a ser ante JoJo Diaz. Sin embargo, a pocas semanas para la pelea, el boxeador de Eddy Reynoso se bajó del combate luego de que haya anunciado que debe entrar a una cirugía de forma urgente. 

Los últimos meses fueron de muy poca exposición para el joven boxeador de California ya que dejó de estar en las redes sociales. El motivo de este cambio de su conducta se debió a una depresión que se disparó por la exposición que recibía al estar siempre en ellas, por lo que se bajó de la pelea con Javier Fortuna

 

A pesar de esto, tras un largo tiempo de descanso, Ryan Garcia estaba de vuelta para realizar su primera defensa del Título Mundial Ligero Interino del CMB que obtuvo tras vencer a Luke Campbell. Su rival iba a ser JoJo Díaz que había logrado una pálida victoria ante el dominicano Fortuna, el pasado nueve de julio en el Banc of California Stadium, de Los Ángeles. 

TW: @RyanGarcia

TW: @RyanGarcia

Sin embargo, en las últimas horas, el peleador de Eddy Reynoso confirmó en su cuenta de Twitter que el combate se caía debido a que tiene una lesión. “Quiero agradecer a mis fans por todo el apoyo continuo. Estamos posponiendo mi próxima pelea por un par de meses como resultado de una lesión importante en la mano que requiere cirugía inmediata. Me someteré a una cirugía en Cedars-Sinai el lunes. ¡Prometo que a principios de 2022 volveré mejor!”, comunicó en Twitter.

 

 

Y agregó: “Muy desafortunado para mí este año, romper mi mano del sparring acaba de sellar el trato para este año. No dejaré que esto me impida lograr mis sueños. Es un mal capítulo, pero no el final de mi libro"