Si Tyson Fury no dudó en autoproclamarse como Rey de los Gitanos, no sorprende que se cosidere a él mismo también como el mejor peleador en la división de los pesos pesados incluso cuando solo ostenta uno de los cuatro grandes cinturones de campeón, pues los otros tres pertenecen a Oleksandr Usyk.
De todos modos, sorprendió que al referirse al que para él es el segundo mejor peleador en la categoría tampoco hiciera mención al ucraniano, con quien el año próximo podría tener un cara a cara para definir quién será el campeón mundial indiscutible.
Tyson Fury tampoco mencionó a otros tres que fueron campeones mundiales en la división recientemente, como Anthony Joshua, Deontay Wilder -a quien él mismo le arrebató el cinturón del CMB- y Andy Ruiz. Aunque sí escogió a un peleador británico como AJ.
“Tengo que decir que el gran Joe Joyce es el segundo mejor peso pesado en el mundo. Creeanme. Ya saben quién es el número uno. Algún día podrán encontrar a alguien mejor que yo, pero no por el momento”, expresó desde sus redes sociales el Rey de los Gitanos, quien está buscando concretar un combate para el próximo 3 de diciembre.
Joe Joyce, de 37 años, inició algo tarde su carrera como boxeador profesional, pero no ha perdido el tiempo. En 15 combates, se encuentra invicto, sin empates, y ha conseguido 14 de sus victorias por la via del nocaut. En su última presentación, el pasado sábado, se impuso por nocaut en el undécimo asalto a Joseph Parker.