En los últimos 40 años Mike Tyson marcó un antes y un después en la historia del boxeo mundial luego de que se haya ganado la fama de ser uno de los peleadores más peligrosos de los años 90’. Por otra parte, en los últimos días volvió a ser tendencia debido a que intimidó y asustó a Brandon Marshall, exjugador de la NFL.
En el 2020, Iron Mike enloqueció a los fanáticos al regresar al ring para enfrentar a Roy Jones Jr, pero por el momento no regresaría al boxeo. “La gente quiere pelear conmigo por 100 millones de dólares. Creo que no lo haré una vez más. Cuando pelee con Jones fue solo por diversión, pero otras personas lo escalaron a otros niveles y después la diversión desapareció”, expresó el exboxeador en Full Send Podcast.
Por otro lado, en los últimos días, el excampeón de los completos volvió a ser noticia debido a que intimidó al Brando Marshall, exjugador de la NFL. En el video se ve como el exelemento de los Broncos, Dolphins y Jets molesta un golpe a Mike Tyson, quien se encontraba de espalda hablando.
Obviamente la reacción lo asustó a Marshall ya que de un momento vio a Iron Mike hacer su juego de cintura y empezar a lanzarle una enorme cantidad de golpe que lo llevó a salir corriendo de la ofensiva del excampeón. “De pronto vino a mí y no sabía que hacer”, expresó el exjugador entre risas.