Mañana por la noche el boxeo mundial tendrá la primera gran pelea en el 2023 cuando David Benavidez y Caleb Plant se enfrenten por el Título Mundial CMB Supermediano. Por otro lado, el combate tuvo un fuerte último cara a cara en el que a los manotazos para dejar bien caliente la pelea que acapara todas las miradas, incluso la de Canelo Álvarez.
Para todo combate no basta con que solo haya dos buenos peleadores, sino que además necesitas tener una buena previa para terminar de vender bien el combate. Sin embargo, en el caso de esta pelea hay bronca ya que ninguno se puede ver y siempre terminan a los golpes.
Por otra parte, en la noche de hoy se llevó adelante el pesaje de cara al combate el cual ambos lo superaron de la mejor manera y mostraron un físico apto para llevar adelante un choque que puede marcar un antes y un después en su carrera.
Por otro lado, tras el mismo se llevo adelante el famoso cara a cara en el que Caleb Plant provocó a David Benavidez. El excampeón del mundo de la FIB quiso tocarlo en la cara lo que llevó al nacido en Phoenix a querer golpearlo, por lo que apareció la seguridad para que la situación no pasara a mayores.
¿Por qué es un combate importante para Canelo Álvarez?
Como decíamos en el inicio, no solo los fanáticos del boxeo estarán atentos a lo que sucede con David Benavidez y Caleb Plant, sino que también Canelo Álvarez. Esto se debe a que el Consejo Mundial del Boxeo declaró este combate eliminatorio al cetro mundial supermediano CMB que le pertenece al mexicano.