Andy Ruiz ya está preparándose para hacer antes de fin de año su segunda pelea desde que se integró a las filas del Canelo Team, entrenándose a las órdenes de Eddy Reynoso. En su regreso a los cuadriláteros tras perder los títulos mundiales que seis meses antes le había arrebatado a Anthony Joshua, no fue del todo convincente en una victoria por decisión unánime sobre el veteranísimo Chris Arreola.

 

 

Pensando en el siguiente paso del Rocky Mexicano, se había encargado de mencionar tres opciones que está barajando su equipo de promoción para ese combate:  Adam Kownacki, Charles Martin y Luis Ortiz. Sin embargo, uno de ellos no le tiene buenas noticias, pues parece priorizar otra pelea.

 

De la terna de posibilidades, sin dudas Luis Ortiz daría lugar a la pelea que más entusiasmo podría generar en los fanáticos. Precisamente quien no parece estar pensando de momento en Andy Ruiz sino en el invicto británico Joe Joyce, dueño del título Internacional de peso pesado de la OMB.

“Voy a regresar al ring en la cartelera de Tank y nada me gustaría más que pelear contra Joe Joyce", expresó King Kong, confirmando además que será parte de la megacartelera que desde Mayweather Promotions están preparando para que estelarice Gervonta Davis, más que probablemente para diciembre en Atlanta.

 

 

En diálogo con BoxingScene, Ortiz dijo que Joyce mintió al decir que él había esquivado la posibilidad de enfrentarlo y ahora quiere probarle que no debió haber mencionado su nombre. "Dijiste que no quiero una guerra. Bien, ahora te invito a la guerra. ¿Cuál es tu excusa ahora mintiendo Joe?", concluyó.