Volvió Andy Ruiz con una victoria por puntos en decisión unánime, pero no brilló ante Chris Arreola. El peleador de Eddy Reynoso se ganó la oportunidad de enfrentar a Luis King Kong Ortiz por el Título Mundial AMB Pesado

La pelea tuvo un antes y un después cuando Arreola sorprendía al Rocky Mexicano en la segunda vuelta luego de que lo haya conectado en le segundo asalto. El mexicoamericano se levantó, pero le costó recuperarse en el tercer asalto. 

 

En la quinta vuelta Andy Ruiz se mostró recuperado y comenzó a equilibrar la balanza a su favor cuando el combate daba la sensación que podía ir a las tarjetas, por lo que el estado físico era importante. Sin embargo, mexicano, con la llegada de Eddy Reynoso, no brilló en su velocidad, técnica, ni potencia que se esperaba para esta noche.

Muy diferente fueron los pasajes al partir del séptimo asalto donde la intensidad de Arreola mermó y apareció una leve diferencia a favor de Ruiz que comenzaba a dominar los asaltos. Las combinaciones al cuerpo y al rostro comenzaron aparecer ante un peleador de 40 años que no tenía resto físico, y, ante el riesgo de volver a caer, el excampeón del mundo llevó el combate a los doce rounds.

Tras el combate, los jueces Moret, Russel y Yung marcaron como ganador a Andy Ruiz por decisión unánime tras marcar un doble 118-109 y 117-110. Las tarjetas de Bolavip marcaron 117-110 a favor de un Rocky Meixcano que debe mejorar mucho si es quiere volver a ser campeón del mundo.