Se dice que cuando se junta una cantidad de dinero exagerada ya no se sabe que hacer con la fortuna. En el caso de Canelo Álvarez parece estar sucediendo algo de esto y es que en la previa de su pelea del próximo sábado 3 de mayo ante William Scull se viralizó un momento un tanto curioso que sorprendió a muchos aficionados. Saúl lució con una mascarilla de oro que sirvió para realizarle una limpieza facial y permitirle ostentar un poco.

ver también
El desconocido pasado de Canelo Álvarez lejos del boxeo: ”Ni para la leche tenía”
Canelo y la mascarilla de oro que se colocó en el rostro
Relajado, Canelo se mostró siendo atendido en el rostro, mientras un especialista en la materia le aplicaba la mascarilla de 24 kilates en el rostro, en tanto la persona restante en la situación le ultimaba detalles en su corte de pelo para dejarlo listo de cara a su primera presentación del año.
Solamente en este proceso, Saúl se gastó 500 dólares aproximadamente. Claro que para alguien como él se trata de una migaja y es que se está en presencia de un deportista que cobra millones de dólares por pelea. Sin ir más lejos, se especula con que ante Scull pueda recibir 100 millones de la moneda estadounidense. En ese contexto, pese a que para muchos terrenales se trate de un gasto muy costoso, para el mexicano no es el caso y por eso se lo permite.

ver también
William Scull hace una brutal revelación antes de la pelea con Canelo Álvarez: “Es todo mentira”
Los beneficios de la mascarilla de oro son varios. Como punto principal, se encarga de devolver el brillo y tonificar la piel además de otorgarle firmeza a nuestra piel. Por otro lado, disminuye las arrugas y las líneas de expresiones, sumado a que su poder humectante es de mucha utilidad para la zona en la que sea aplicada.





