Mientras ultima los detalles de su preparación para la pelea de unificación de títulos mundiales de peso súper mediano que afrontará este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, ante Billy Joe Saunders, Saúl El Canelo Álvarez volvió a dedicar algunas palabras a dos enemigos mediáticos: los hermanos y youtubers boxeadores Jake y Logan Paul.
El primero de ellos viene de conseguir su tercera victoria, con un nocaut en el primer round ante el expeleador de UFC Ben Askren; mientras que el segundo se prepara para reventar taquillas enfrentando nada menos que a Floyd Mayweather, único verdugo en la carrera del tapatío, el próximo 6 de junio.
Pese a la buena recepción que han tenido ambos de parte de diferentes promotoras y cadenas de televisión, así como de un gran número de fanáticos, El Canelo cree que es peligroso quelas comisiones estatales les otorguen licencias para pelear profesionalmente. “Podrían hacer que los mataran. Esto no es un juego de fútbol, podrían hacer que los maten”, dijo en diálogo conGraham Bensinger.
“Realmente creo que es una falta de respeto”, agregó Canelo, que aprovechó además para hacer una oferta a los dos hermanos, con el fin de que puedan terminar de entender realmente de qué se trata el boxeo. “Los invitaría a una sesión de boxeo para que entiendan de qué se trata”, dijo.
Por el lado de los hermanos Paul, no podrían haber conseguido mejor enemigo mediático a la hora de continuar ganando notoriedad en el mundo del boxeo, pueso no cualquiera ha sido digno de tantas palabras del multicampeón tapatío… Y a estas alturas ya no importa si hablan mal o bien, solo que hablen.