Finalmente llegó uno de los duelos más esperados por el boxeo en los últimos meses. Omar Chávez y Misael Rodríguez se vieron las caras en San Luis Potosí en un combate que finalmente terminó quedando en manos del Chino por la vía de la decisión unánime. La particularidad es que el enfrentamiento dejó un detalle imperdible relacionado a una apuesta previa que hicieron entre ambos protagonistas más una ganancia interesante que tenían asegurada.

ver también
Misael Rodríguez venció de manera contundente a Omar Chávez en una deslucida pelea de mexicanos
Como si el picante que tenía entre estos dos no fuese suficiente, decidieron agregarle aún más emoción a la historia y poner en juego 5.000 dólares. Ambos estuvieron de acuerdo en pactar esta suma para que el ganador del duelo se lleve esta cantidad de dinero a casa.
El monto que terminó ganando Omar por subirse al cuadrilátero con Misael ronda los 70.000 dólares. Se trata de una suma para nada despreciable si se tiene en cuenta que el combate no representa mucho a nivel deportivo y que se trató más de una historia rodeada por el morbo y la expectativa por lo que podía llegar a ocurrir sobre el ring.
El combate fue menos lo que se esperaba. Lo que se imaginaba era que ambos salgan a generar un choque explosivo en el que los intercambios sean constantes. Finalmente, el que terminó imponiendo condiciones fue Rodríguez y, aunque tuvo algunos altibajos en su nivel, se terminó quedando con el triunfo de manera merecida.

ver también
Diego Pacheco: la estrella del boxeo que se quiere quedar con el legado de Canelo Álvarez
Por el rincón de Omar quedó mucha desilusión con su presentación porque se esperaba que pudiese hacer algo más. La realidad es que tanta expectativa detrás terminó quedando grande para lo que entregaron las acciones. Aún así, el hijo de JCC terminó perdiendo, pero ganando a nivel económico, por lo que poco le importarán las críticas.





