David Benavídez, invicto en 24 peleas como profesional, quiere volver a coronarse campeón mundial entre los súper medianos y sabe bien que desde este sábado todos los títulos de la división le pertenecen a Saúl El Canelo Álvarez, a quien tiene en la mira como su gran objetivo para el año próximo.

Para ello estaba programado para enfrentar a José Uzcategui este sábado 13 de noviembre, en un combate que sería eliminatorio para un combate por el cinturón del CMB. Sin embargo, el venezolano fue removido de la cartelera por dar positivo a un control de dopaje y hubo que buscar un nuevo rival para El Bandera Roja.

Quien decidió tomar el desafío sobre la fecha fue Kyrone Davis, peleador estadounidense de 27 años que tiene un récord como profesional de 16 victorias, 2 derrotas y un empate, y que en su última presentación del 5 de septiembre viene de vencer por decisión unánime a Martez McGregor.

No hace falta decir que David Benavídez es amplio favorito en las casas de apuestas para salir victorioso de la pelea, ni que Davis representa un rival de menor jerarquía de lo que hubiera significado tener enfrente a Uzcategui. Por esa misma razón es que el peleador de sangre mexicana deberá ser más que convincente en su actuación si lo que busca es que lo catapulte a una pelea ante Canelo Álvarez.

En la cartelera que organiza Premier Boxing Champions y transmite ShowTime Boxing desde el Footprint Center de Phoenix estará presentándose también el hermano del bandera Roja, José Benavídez Jr, tras una larguísima inactividad y con el argentino Francisco Emanuel Torres como rival.

Horarios y canales de David Benavídez vs Kyrone Davis

El combate estelar de la cartelera organizada por Premier Boxing Champions entre David Benavídez y Kyrone Davis será transmitida en los Estados Unidos por ShowTime desde las 21.00 Hora del Este y desde las 18.00 Hora del Pacífico. Todavía no se ha informado sobre su televisación para América Latina.