En la carrera por destronar a Canelo Álvarez, y a su vez por conseguir un gran cheque de pago, David Benavídez y Jermall Charlo son dos de los nombres que más han sonado como posibles próximos rivales, por lo que a la vez surgió la posibilidad de organizar previamente un combate entre ambos que funcione como eliminatorio.

Tras derrotar por nocaut técnico en el séptimo asalto a Kyrone Davis este sábado en Phoenix, Benavídez dijo que está dispuesto a tomar el camino necesario para tener la oportunidad de hacer frente al multicampeón tapatío, a enfrentar a quien haya que enfrentar. Sin embargo, no cree que Charlo esté dispuesto a lo mismo.

"No quiere entrar al ring conmigo porque es un cobarde. Es por eso. Estoy aquí sujetándome el cinturón. necesitan darme la oportunidad. Pasaré por encima de cualquiera que pongan en mi camino", le dijo una vez finalizada su actuación a las cámaras de ShowTime.

Jermall Charlo, que viene de vencer a Juan Macias Montiel en decisión unánime el pasado 19 de junio, no tiene todavía un combate programado ni para cerrar el año, algo que parece que ya no sucederá, ni para iniciar fuerte 2022. ¿Será que conseguirá boleto directo a Canelo Álvarez?