El próximo sábado 4 de diciembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas que viene de ver a Canelo Álvarez coronarse campeón mundial indiscutible de peso súper mediano, Devin Haney estará exponiendo su título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante Joseph Díaz.
Este último viene de conseguir el cinturón interino del organismo luego de vencer a Javier Fortuna por decisión unánime en julio de este año, lo que lo catapultó a tener esta posibilidad de pelear por el título principal, a fin de que el Consejo tenga un solo campeón mundial en la categoría.
Con récord de 32 victorias, una derrota y un empate, Díaz sabe que está por debajo en las apuestas respecto al invicto en 26 peleas que es considerado una de las más grandes apariciones en los últimos años. Sin embargo, confía en que podrá dar el gran golpe en Las Vegas e incluso le hizo una sanguinaria promesa a Haney.
“Seré más que un peleador duro que buscará golpearlo. No voy a lanzar golpes solo para lanzar golpes. Hermano, te voy a romper el trasero. Voy a hacerlo y voy a comerme tu trasero vivo. Será mejor que te prepares”, expresó el peleador oriundo de California en diálogo con BoxingScene.
Encuesta¿Ya tienes un favorito?
¿Ya tienes un favorito?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Y agregó:“Siento que estoy en mi mejor momento. Siento que ya he dado todos los pasos necesarios para llegar a este punto de mi vida y de mi carrera.Siento que Devin haney no tiene la experiencia que yo tengo. Siento que ese será un factor clave para mi victoria el 4 de diciembre”.