Muchos fanáticos sospechan que la carrera de Deontay Wilder como boxeador profesional ha terminado luego de su segunda derrota ante Tyson Fury en la trilogía de combates entre ambos que lo privó de recuperar el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin embargo, en los últimos días Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, ha comenzado el trabajo mediático para tentarlo con la posibilidad de enfrentar a un veterano y muy querido peleador de su promotora: Dereck Chisora, quien ha perdido en sus últimas tres presentaciones.

"Deontay Wilder, queremos verte de regreso en el cuadrilátero. Tengo al chico perfecto para ti: Dereck Chisora", expresó el reconocido promotor británico en diálogo con DAZN Boxing Show tan solo un par de semanas después de que su peleador perdiera en decisión unánime pero dando una gran batalla en la revancha ante Joseph Parker.

Y agregó: "Vamos, se está subiendo un poco. Justo ahora viene de tres derrotas consecutivas. Entonces tal vez sea una pelea de regreso fácil para Deontay Wilder. Te aseguro que Dereck Chisora está listo".

Si bien tiene un récord profesional de 32 victorias y 12 derrotas, Dereck Chisora se ha ganado el respeto en la división de los pesos pesados enfrentándose a todos los grandes nombres que se le han puesto por delante, como Oleksandr Usyk, Dillian Whyte, Tyson Fury, David Haye y Vitali Klitschko entre otros.