Andy Ruiz, que no pelea desde que se impuso en decisión unánime al cubano Luis Ortiz el pasado 4 de septiembre y no tiene todavía ningún combate confirmado, podría ser favorecido por un plan de Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing, que lo ayudaría a conseguir una pelea que está buscando desde hace tiempo.

Sucede que el promotor británico está buscando firmar a Deontay Wilder, excampeón mundial de peso pesado del CMB que se declaró abiertamente como agente libre, poniendo fin así a su relación contractual con Premier Boxing Champions, empresa a la que todavía pertenece El Rocky Mexicano.

Curiosamente, teniendo a ambos peleadores en su establo, PBC no parecía haber hecho demasiados esfuerzos por concretar un cara a cara entre Wilder y Ruiz; algo que sí espera poder hacer Eddie Hearn, quien en diálogo con IFLTV reconoció que esa sería la primera pelea que le gustaría organizar para Wilder si finalmente llega a MatchRoom.

"Me encantaría hacer Deontay Wilder vs Andy Ruiz. Es una gran pelea y nos encantaría intentar que suceda", dijo en relación a la posibilidad de enfrentar a los dos excampeones mundiales de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.