Una de las peleas que se esperaba que termine de dar en el 2023 era un choque mundialista para Andy Ruiz, excampeón del mundo de los pesos completos. Por otro lado, el mexicoamericano recibió malas noticias a pocas horas de que finalice el día debido a que se estaría por quedar promotora por una decisión tomó

Desde su derrota con Anthony Joshua, el Rocky Mexicano no ha parado de tener una buena pelea y siempre dejó dudas ante cualquier peleador. Chris Arreola y Luis Ortiz que dominaba con varios erroes y mostraron su falta de pegada que tiene para la categoría. 

Por otra parte, todo indicaba que finalmente iba a pelear por el Título Mundial Interino FIB ante el croata Filip Hrgovic. A su vez, tras darse a conocer esa noticia, diferentes reportes indican que Deontay Wilder comienza a descartar a Andy Ruiz para su próxima pelea. 

Sin embargo, esta no sería la peor noticia para el mexicoamericano ya que según lo informado Julius Julianis, periodista de ESPN, estaría perdiendo a su promotora. “Source: PBC va a cortar su relación contractual con Andy Ruiz Jr, que pasará a ser agente libre por completo”, informó el reportero sobre la abrupta decisión que tomó Premier Boxing Champions .

De esta manera, queda abierta la posibilidad de que Andy Ruiz emigre a una nueva promotora ya sea Matchroom Boxing o Golden Boy Promotion. Cabe destacar que Eddie Hearn declaró que quería llevar adelante el choque entre el Rocky Mexicano y Deontay Wilder.