Este sábado 22 de enero, en el Borgata Hotel Casino de Atlantic City, tendrá lugar el emjor combate de boxeo en lo que va de 2022, no solo porque Gary Russell Jr estará exponiendo su título mundial de peso pluma de la OMB sino además porque ante el retador Mark Magsayo tendrá lugar un verdadero duelo de estilos entre la velocidad y la inteligencia del estadounidense y la potencia demoledora del filipino.

Para acompañar al combate principal que será transmitido en los Estados Unidos por ShowTime, TGB Promotions, en asociación con Whitfield Haydon y Jolene Mizzone, han preparado una cartelera con otros seis combates de gran atractivo para los fanáticos.

Uno de ellos lo estará protagonizando Evan Holyfield, hijo del legendario campeón mundial de los pesos pesados Evander Holyfield, único en la historia en derrotar dos vees a Mike Tyson. Para el joven de 24 años que busca mantener el legado que dejó su padre será el noveno combate como profesional, en una carrera que solo conoce de victorias. Su rival será Chris Rollins, con una marca poco menos que discreta de 5 victorias, 3 derrotas y un empate.

En la división de peso súper ligero se presentará el crédito purtorriqueño Subriel Matias, que quiere abrochar su tercera victoria consecutiva y vencer al único verdugo que ha tenido en su carrera, Petros Ananyan, quien lo venció por decisión unánime en febrero de 2020.

También verán acción dos prospectos invictos como LeShawn Rodriquez, que se medirá ante Sixto Suazo en un combate pactado a seis asaltos en la división de peso mediano; y Rasheen Brown, que en la división de peso pluma enfrentará a Katsuma Akitsugi, también en un combate de seis rounds.

Cartelera completa

Gary Russell Jr vs Mark Magsayo // Por el título mundial de peso pluma de la OMB

Subriel Matias vs Petros Ananyan // Peso súper ligero

Tugstsogt Nyambayar vs Sakaria Lukas // Peso pluma

Abimael Ortiz vs Ryan Lee Allen // Peso súper gallo

LeShawn Rodriquez vs Sixto Suazo // Peso mediano

Rasheen Brown vs Katsuma Akitsugi // Peso pluma

Evan Holyfield vs Chris Rollins // Peso súper wélter