John Riel Casimero volvió a lanzar un tiro a Naoya Inoue en busca de un combate de unificación de títulos mundiales en la división de peso gallo. El filipino viene de defender con éxito su cinturón de la OMB venciendo en fallo dividido a Guillermo Rigondeaux, el último 14 de agosto en el Dignity Health Sports Park de Carson.

Por alguna razón, Casimero siente que el japonés intenta esquivarlo, aunque este ya había dejado en claro que estaba listo para enfrentar al ganador del combate ante Nonito Donaire, campeón del CMB, que finalmente terminó cancelándose.

"Siempre llamo en voz alta a Naoya Inoue, pero ahora sé que me tiene miedo, como Donaire. Si yo firmo un contrato, entonces hago la pelea. PeroNaoya Inoue y Donaire están asustados. No se qué pasó", expresó el filipino en diálogo con BoxingScene.

Quien también se refirió a la posibilidad de ahcer una unificación con Inoue fue Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, que tiene a Donaire en su establo. "Permítanme ponerlo de esta manera: el tipo ha estado en nueve países, ganó tres títulos mundiales en nueve países diferentes", dijo.

Y agregó: "Japón es el último. Será el número 10, cuando noquee a Inoue. Amamos a Japón. Amamos a los japoneses, amamos pelear allí. Dale la dirección e irá sin problema. El campeón es un luchador. Esto es todo lo que puedo decir. Luchará en cualquier lugar, en cualquier momento, contra cualquiera. Es el campeón de la OMB".