Uno de los combates capaces de paralizar al mundo del boxeo y deporte en general fue el que protagonizaron Mike Tyson y Jake Paul en noviembre del año pasado. La leyenda volvió a los cuadriláteros para enfrentarse a la celebridad que se quedó con la victoria de manera sencilla. Muchos argumentaron que Iron Mike tomó la contienda por la necesidad económica que podría haber estado pasando, pero él mismo se encargó de despejar todo tipo de dudas.

ver también
No es Canelo Álvarez: Terence Crawford reconoce al único boxeador de la actualidad mejor que él
Mike Tyson y su motivo para pelear con Jake Paul
La bolsa que se llevó Tyson a su casa fue de 40 millones de dólares, monto que no llegó a recaudar ni en los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, el propio Mike reveló que esto no fue un motivo fundamental para convencerlo de regresar al ring, sino que tomó la decisión de aceptar la contienda porque estaba drogado y no pudo pensar con claridad el paso que finalmente dio.
“Absolutamente”, respondió Tyson cuando le preguntaron si al momento de dar el ‘sí’ para pelear con Paul estaba drogado. Además, fue claro al expresar que la historia hubiera sido distinto si su estado era otro y que su respuesta hubiese sido completamente distinta: “No lo creo. No, no lo habría hecho, sin cannabis, me involucro demasiado con mis emociones. Sin cannabis, soy muy objetivo”.

Mike Tyson reveló haber peleado con Jake Paul por estar drogado. (IMAGO)

ver también
Estrategia lista: el abogado de Julio César Chávez reveló como piensa sacar al mexicano de prisión
Tyson ya tiene 58 años y su carrera parece haber llegado a un final definitivo, con peleas de exhibición incluidas. Luego de esta declaración, Mike dejó expuesto que su motivación de estar sobre un cuadrilátero ya no existe y que no hay fortuna ni rival capaz de tentarlo lo suficiente como para seguir activo pese al deseo de los fanáticos de querer verlo en acción.





