Milan había ganado en San Siro por la mínima diferencia y por eso es que toda la responsabilidad, en este encuentro de vuelta, estaba del lado del Napoli. Los conducidos por Luciano Spalletti querían avanzar a las semifinales de la Champions League 2022-23, pero tenían que remontar una serie muy complicada...

Chucky Lozano no fue incluido entre el equipo titular, pero tuvo que ingresar al campo de juego a los 33 minutos de la primera mitad por la tempranera lesión de Matteo Politano. Más allá de contar con un tiempo prudente, el mexicano no logró adaptarse, al igual que sus compañeros, y sufrió el partido.

Oliver Giroud adelantó a Milan antes del descanso (y puso el 2-0 a favor de los conducidos por Stefano Pioli en el global). En tiempo de descuento, Victor Osimhen descontó la serie pero no alcanzó para más.  No existió tal remontada: el 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona fue el definitivo.

Milan controló a Chucky Lozano (IMAGO)

Milan controló a Chucky Lozano (IMAGO)

¿Qué sigue para Napoli? No queda otra que enfocarse, al cien por ciento, en al Serie A. El equipo es el único e indiscutido líder del Calcio con 75 puntos, sacándole una ventaja de 14 unidades a la Lazio. El Scudetto es cuestión de tiempo, pero esta caída no tiene que afectar desde lo emocional al equipo.

Real Madrid eliminó al Chelsea

Real Madrid ganó en Stamford Bridge (Getty Images)

Real Madrid ganó en Stamford Bridge (Getty Images)

Tras haber ganado 2-0 en el juego de ida que se disputó en el Santiago Bernabéu, los conducidos por Carlo Ancelotti viajaron a Londres con el objetivo de sellar el pase a las semifinales de la UEFA Champions League. Fue victoria para el Merengue, por 2-0, gracias al doblete de Rodrygo. El conjunto español sigue en carrera y es uno de los grandes candidatos para levantar el título número 15 de esta índole...