logotipo del encabezado
Liga MX

◉ Las noticias de Chivas hoy, 24 de febrero de 2022: Carlos Vela no piensa en el Rebaño

Chivas empieza a pensar a Puebla y Raú Gudiño piensa que es una gran oportunidad de cambiar su imagen. A su vez, Carlos Vela no piensa volver a Chivas y Roberto Alvarado pudo haber llegado a América.

Macías no se ve en el Tri.
© Imago 7Macías no se ve en el Tri.

Chivas Guadalajara comienza jugar el choque ante el súper líder de la Liga MX, Puebla, con el objetivo de volver a meterse en la pelea de la clasificación directa tras perder por 2-1 ante león. Debido a esto, Michel Leaño y su plantel no se desenfocan del objetivo de darle la gran alegría a la afición cuando enfrente a la Franja en el Estadio Akron.

Publicidad

Por otro lado, mientras esto sucede, José Juan Macías fue noticia en el Rebaño debido a que comentó que no merece un lugar en Tri de Gerardo Martino y que no se arrepiente de haber dado un paso al futbol de Europa. Por su parte, Raúl Gudiño comentó que ante el equipo de Nicolás Larcamón puede cambiar la imagen que dieron en el inicio del torneo. Además, en las últimas horas se supo que Roberto Alvarado pudo llegar a América, mientras que Carlos Vela no ve con buenos ojos regresar al futbol mexicano.

Lee también
Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí
Liga MX

Historial de Tigres UANL y Monterrey en el Clásico Regiomontano: registros oficiales entre sí

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca
Pumas de la UNAM

¡Atención! Bajas confirmadas de Pumas ante Pachuca

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023
Agenda

EN VIVO: Puebla vs. Atlas por la Liga MX 2023

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla
América

América no quiere sorpresas: el operativo para tener plantel completo en la Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo