logotipo del encabezado
Chivas

¿Cambia de aire? El referente de Chivas que pasaría a otro club de la Liga MX en 2023

Una vez finalice el Apertura 2022, un jugador del Rebaño podría concluir su etapa en la institución y partir a otro club mexicano.

El futbolista que se iría de Chivas en 2023.
© Imago7El futbolista que se iría de Chivas en 2023.

Las Chivas de Guadalajara confían en hacer un buen papel en la Liguilla del Apertura 2022, pese a la reciente racha adversa de resultados. La última fecha de la fase regular determinará quién será el rival en el Repechaje, pero de cara al próximo año, hay una cuestión que parece muy probable.

Publicidad

Con vistas al Clausura 2023, el Rebaño podría quedarse sin uno de sus referentes dentro del vestuario. Por pedido expreso de Victor Manuel Vucetich, Monterrey iría a la carga en el próximo mercado de pases por Hiram Mier, zaguero de Chivas que ya tuvo una etapa con la camiseta de los Rayados.

El entrenador rojiblanco, Ricardo Cadena, maneja varias alternativas en la zaga central, ya que Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco Chiquete han jugado mucho en el último tiempo, y en buen nivel, por lo que la salida de Mier no representaría un gran problema dentro de las filas rojiblancas.

Mier saldría rumbo a Monterrey. Créditos: Getty Images

Mier saldría rumbo a Monterrey. Créditos: Getty Images

Publicidad

Asimismo, Monterrey ya sabe que muy probablemente deberá buscar un reemplazo para César Montes, zaguero de la Selección Mexicana que aspira a estar en Qatar 2022 y en el último mercado ya estuvo cerca de ser transferido al futbol europeo, ya que interesaba en Rusia y en España.

Mier acaba contrato

El protagonismo de Hiram Mier en el primer equipo de Chivas ha decaído de manera notable en el último tiempo, a tal punto de que apenas registra 215 minutos en tres partidos disputados. Su contrato con la institución, además, expira en diciembre, por lo que saldríacon el pase en su poder con destino hacia Monterrey.

Lee también
Bofo Bautista agarró de trapeador camiseta que intercambió con un jugador del América
Liga MX

Bofo Bautista agarró de trapeador camiseta que intercambió con un jugador del América

El dato de Fernando Ortiz que ilusiona a América de cara al Clásico Nacional
América

El dato de Fernando Ortiz que ilusiona a América de cara al Clásico Nacional

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"
Selección Mexicana

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"

FINAL | Pachuca vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX: resultado y estadísticas del partido
Liga MX

FINAL | Pachuca vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX: resultado y estadísticas del partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo