Antonio Mohamed es uno de los nombres que más fuerte ha sonado en los pasillos de Verde Valle durante los últimos meses. Con un Víctor Manuel Vucetich que caminaba por la cornisa y no encontraba el equipo ni el funcionamiento ideal, los máximos directivos del Deportivo Guadalajara estudiaron distintas posibilidades para el banquillo y el argentino siempre apareció como una clara opción.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

Ricardo Peláez lo conoce muy bien ya que lo contrató como Director Técnico del América en su momento y juntos lograron salir Campeones de Liga MX (Torneo Apertura 2014). Es por eso que propuso su nombre en las distintas pláticas que se llevaron a cabo en las oficinas dirigenciales, pero por una u otra razón no cortaron al Rey Midas. Una vez que éste se fue, los rumores no tardaron en aparecer...

 

La danza de nombres volvió a Chivas, aunque los mandamases rojiblancos decidieron colocar a Marcelo Míchel Leaño hasta el final del Torneo Grita México Apertura 2021 para poder elegir con tiempo y mente fría. No quieren otra elección a las apuradas que termine en fracaso, está claro. El Turco, por supuesto, es una gran posibilidad ya que es del gusto de los directivos y él tiene el claro deseo de trabajar en el Rebaño Sagrado.

"En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico. Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicanos y tienen una repercusión mediática a la par del América. Trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar", reveló Antonio Mohamed en las últimas horas para Fox Sports.

 

 

Más adelante completó: "He tenido propuestas de muchos lugares: Brasil, México, Arabia, Estados  Unidos. En ninguna negocié, no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar". Luego de casi un año de descanso, el Turco está listo para una nueva aventura y apunta, cuándo no, a la Liga MX. ¿Se cumplirá su deseo de llegar al Guadalajara?