Chivas decidió cesar a Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica a pocos días de enfrentar al América y, curiosamente, tras vencer a Pachuca. Ahora, el trabajo de la directiva es encontrar un sustituto que le ponga fin a varias temporadas marcadas por la irregularidad y el mal desempeño.

En una entrevista con TUDN, y luego de afirmar en otro medio las razones por las que el Rey Midas fue despedido, Ricardo Peláez reconoció la ventaja que tiene Antonio Mohamed por sobre otros estrategas para llegar a El Rebaño: "He leído varios nombres de los que han tirado, pero no he hablado con nadie. (Mohamed) es un técnico que lleva una ventaja porque lo conozco, pero no ha habido comunicación con nadie".

A su vez, remarcó que la declaración del ex-Querétaro sobre los mexicanos pudo haber modificado el ambiente: "Víctor primero que nada acepta este reto de llegar a Chivas, un equipo con puros mexicanos. En todos los partidos de la 17, de la 20, en todos los partidos del Tapatío y en casi en todos los partidos de la Femenil, porque a veces coinciden, debutan siete jugadores en un año".

 

"¿Cómo puedes decir que es una desventaja? Él toma este reto al asumirlo, me parece que lo está aceptando. Quizá el dicho fue un poquito desafortunado, pero todo eso me habla de que Víctor es un tipo comprometido. Él trabajó en Selección Nacional. No es una pregunta para mí, pero creo que el entorno se fue modificando a raíz de ello", agregó.

Próximo partido

El próximo compromiso del Guadalajara será el Clásico Nacional frente al América el sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca, por la jornada 10 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.