Después de no haber aceptado las ofertas de renovación que le acercaron las autoridades de las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño optó por quedar en libertad de acción para elegir, a gusto, su nuevo destino profesional. Sin embargo, y a pesar de sus intenciones, las puertas de los clubes de la Liga MX se cerraron.

Su nombre sonó en equipos como Pumas de la UNAM y Toluca, pero ambas instituciones tuvieron otros planes para el Apertura 2022. También se truncó su sueño de regresar a Europa, donde ya vistió la playera del União da Madeira, de Portugal, y el APOEL, de Chipre. ¿Qué pasará con su futuro? Pronto se definirá...

De acuerdo con la información que brindó Mac Reséndiz, el guardameta de 26 años resignaría la competencia deportiva y la posibilidad de luchar por un puesto en la Selección de México para realizar una diferencia económica en Medio Oriente. Su padre está trabajando para acomodarlo en Arabia Saudita.

"El exportero de las Chivas Raúl Gudiño estudia propuestas. Lucas Teixeira, intermediario en las negociaciones, me dice que los interesados en contratarlo son Al-Nassr y Al Shabab. Él y su papá contraofertaron y están a la espera de una respuesta", informó la periodista de ESPN desde su Twitter.

¿Compañero de Jonathan Rodríguez?

El ex Cruz Azul está vistiendo la playera del Al-Nassr que es dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo. Fueron rivales en la Liga MX y en este mercado de pases, si se llega a un acuerdo en las tratativas, podrían terminar siendo compañeros. Serán días importantes para conocer el futuro de Raúl Gudiño en el futbol.