Después de cualquier cantidad de rumores, se ha confirmado que Canelo Álvarez volverá a pelear en territorio mexicano, pactando un combate el próximo sábado 6 de mayo contra John Ryder en el Estadio Akron.

El cruce contra el inglés se hizo oficial este martes 14 de marzo, con el boxeador de 32 años muy contento de regresar a su tierra y poder estar cerca de los fanáticos que han impulsado su carrera hasta ahora.

Álvarez asistió al Estadio Akron en la presentación del combate, cruzándose con las jugadoras de Chivas Femenil. Amablemente accedió a posar para una foto, recibiendo el agradecimiento de las jugadoras.

A Canelo no le importó que debía dirigirse con los medios para dar a conocer la pelea, dedicando algunos segundos para posar y mostrar su lado más humilde, conociendo el ejemplo que representa para los deportistas mexicanos.

Hubo muchas negociaciones 

Era un hecho que el originario de Guadalajara iba a pelear en México, pero la negociación de la sede se trabó algunas semanas. Aunque se habló de la Plaza de Toros México o el Estadio Jalisco, será en el Estadio Akron.