¡Está confirmado! Canelo Álvarez se subirá al ring en el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara, el próximo 6 de mayo. En esta oportunidad se estará enfrentando a John Ryder en lo que será un regreso al país tras 12 años de no tener un combate en México.

"Muy contento de regresar al país luego de todo lo que he hecho en el boxeo", fueron las primeras palabras que dijo Canelo en diálogo con TUDN al anunciar la pelea.  Allí, añadió: "Orgulloso de volver con la gente que me empezó a conocer y a apoyar, agradecido con todos por el apoyo".

En cuanto a John Ryder, el rival de Canelo en Guadalajara, es un boxeador nacido en Londres, Inglaterra, que es conocido como "El Gorila".  Actualmente tiene una marca de 32 ganados, de los cuales 18 han sido KO y cinco derrotas. En cuanto a sus condiciones físicas, mide 1.75 m y cuenta con un alcance de 1.83 m.

+Boletos para Canelo Álvarez vs. John Ryder en Guadalajara 2023: cuándo y dónde comprarlos

Está confirmado que los boletos para ver a Canelo Álvarez vs. John Ryder en Guadalajara 2023 saldrán a la venta el próximo martes 21 de marzo en la web de Ticketmaster, a la cual puedes acceder haciendo CLICK AQUÍ.

+VIDEO: así fue el anuncio oficial de la pelea