Cada vez aparece más cerca en el horizonte el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y el mercado de fichajes de verano continúa con movimientos importantes. Uno de los nombres más rutilantes que hasta el momento no ha encontrado su destino ha sido Marco Fabián, quien quedó fuera del proyecto de FC Juárez tras el Guard1anes Clausura 2021.

El futbolista ex Selección Mexicana se encuentra sin club y busca definir su futuro, y se expresó sobre una posible vuelta a Chivas de Guadalajara, tema que empezó a sonar con fuerza tras conocerse su salida de Bravos. Al respecto, consideró que sería un sueño poder retornar al Rebaño Sagrado, aunque desconoció cuándo podría suceder esto.

 

"Si tuviera la respuesta o si quisiera tenerla, te diría que sí en algún momento, lo he expresado que siempre ha sido un sueño después de todo lo que vivimos, todo lo que viví en Chivas, un gran sueño sería regresar a portar la playera de Chivas, por qué no, soy un jugador que la tengo en el corazón y sería muy bonito regresar", externó en una entrevista en Instagram. Y añadió: "No sé si sea ahora, después, en unos años, de que me gustaría, me gustaría, lo he admitido en muchas situaciones, pero en este momento no lo sé".

En relación al mismo tema, el mediocampista dijo que espera poder dar a conocer a la brevedad a qué club se inciorporará, luego de quedar fuera de la plantilla que ahora conduce Ricardo Ferretti: "Estoy por ahí..., después voy a poder expresar y gritar cuál es mi futuro, pero en este momento no lo puedo decir porque estamos en eso, todavía no puedo compartir porque ni yo lo sé".

Los números de Marco Fabián en Chivas

Durante sus dos etapas con defendiendo los colores de las Chivas de Guadalajara (2008-2013 y 2015), Marco Fabián de la Mora disputó nada menos que 216 partidos y anotó un total de 57 goles. Con la playera del Rebaño Sagrado logró consagrarse campeón de la InterLiga 2009 y la Copa MX 2015.