Con los juegos del Repechaje para la Liguilla del Torneo Clausura 2022 a la vuelta de la esquina, los equipos del futbol mexicano también se mueven en el mercado de fichajes de invierno rumbo al Torneo Apertura 2022. Tal es el caso de las Chivas de Guadalajara, que este jueves recibieron la noticia más esperada.

En las últimas horas, el cuadro tapatío ha hecho oficial lo que tanto esperaba y necesitaba: Alexis Vega renovó su contrato con el club hasta el año 2024, y fue el propio futbolista quien dejó ver toda su felicidad a través de las redes sociales oficiales. Sin embargo, no todos pueden presumir la misma suerte que el 'Gru', pues la situación de Raúl Gudiño es bien distinta.

 

Desde hace semanas que surgió la información de que Raúl Gudiño no se encontraba interesado en renovar su vínculo que vencía a mitad de año, situación que lo alejaría del Rebaño a partir del Apertura 2022. De hecho, Miguel Jiménez fue quien tomó el lugar de portero titular en el final de la etapa de Leaño y el actual proceso de Cadena.

Raúl Gudiño reveló su futuro en Chivas

En las últimas horas, el propio cancerbero fue quien terminó de romper con las especulaciones para confirmar estos dichos sobre su futuro. Y lo hizo con un mensaje de felicitación para Alexis Vega por su renovación, en el que dejó ver que ya no compartirá plantilla con él.

"Felicidades compareee Alexis Vega. Sé que la vas a romper como hasta ahora y representarás cómo se debe a la gran institución que es Chivas. Que sean muchos años más !! Orgulloso de ti, hazlo como tú sabes, ya nos tocará estar juntos de nuevo", le escribió Gudiño al delantero.