Tras haber caído agónicamente contra LAFC en los Playoffs de la Major League Soccer 2022, Chicharito Hernández terminó su participación con Los Ángeles Galaxy por este año. Dicho por el futbolista tapatío, en su contrato se ejecutó una cláusula de productividad y todo parece indicar que seguirá siendo dirigido por Greg Vanney durante la próxima temporada. Aunque en el Guadalajara lo quieren de regreso...

Desde que Fernando Hierro llegó a las Chivas para reemplazar a Ricardo Peláez, en medios de comunicación y en redes sociales se ha deslizado la posibilidad de ver al goleador histórico de la Selección de México teniendo una segunda etapa con el Rebaño Sagrado. Y Amaury Vergara al fin habló al respecto.

En una entrevista con Azteca Deportes, el propietario de la institución se ilusionó con la opción de convencerlo para sacarlo de los Estados Unidos recordando un pasado en común entre ambos: "A todo aficionado le ilusiona. Yo tuve cercanía con Chicharito Hernández, estudié en la misma escuela".

"Eso va a ser responsabilidad de Fernando Hierro. El momento en que se fue a Europa fue muy especial. A todos nos gustaría verlo acá, en algún momento, volviendo a pisar las canchas de Chivas y metiendo un gol como el primero en el Estadio Akron", agregó Amaury Vergara en su plática con Los Protagonistas.

El nexo entre Fernando Hierro y Chicharito Hernández

El delantero de 34 años vistió la playera de Real Madrid en la temporada 2014-15, dejando un buen sabor de boca en el Merengue a pesar de su corta estadía. Ahí conoció al ahora director deportivo del Guadalajara, quien ya era reconocido como un histórico y un emblema del conjunto de la capital española.