Si hablamos sobre Chivas, está claro que el nombre de Fernando Hierro es uno de los más importantes ahora mismo. Sin embargo, lo cierto es que en las últimas horas apareció la preocupación en el Rebaño Sagrado, ya que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo está interesado en llevárselo.
Fernando Hierro podría dejar Chivas por Al-Nassr (IMAGO)
A pesar de que el presente futbolístico del equipo de Fernando Gago no es el mejor, la labora del director deportivo español desde su llegada ha sido positiva. Es por eso que desde la directiva proyectan a futuro con el ex defensor siendo uno de los ejes más importantes.
No obstante, la realidad es que en medio de la lucha de Chivas en el Clausura 2024, hubo una noticia que encendió las alarmas. Resulta que desde Arabia Saudita comenzaron a mostrarse muy interesados en Fernando Hierro, siendo Cristiano Ronaldo uno de los responsables de ello.
ver también
Se confirmó lo que todo Chivas esperaba de Chicharito Hernández
¿Cristiano Ronaldo le roba a Fernando Hierro a Chivas?
Según confirmaron desde Arabia, el Al-Nassr iría a la carga por el ahora director deportivo de Chivas. Y si bien es cierto que hasta el momento no habría una negociación formal entre ambos clubes, el interés por el español sería muy fuerte. Y justamente, CR7 sería protagonista principal de la novela.
Resulta que, según el diario español Marca, Cristiano Ronaldo ya conoce a Fernando Hierro, y valora su trabajo. Es por eso que el portugués habría recomendado al Al-Nassr el fichaje del español para poder continuar con el proceso de crecimiento que tienen los directivos árabes.
ver también
Chivas mira hacia Estados Unidos como estrategia para captar a jóvenes futbolistas
Cabe resaltar que el portugués y el actual director deportivo de Chivas coincidieron en Real Madrid. Y varios años después de aquella coincidencia en la Casa Blanca, CR7 estaría abierto a reencontrarse con Fernando Hierro para poder potenciar y llevar al más alto nivel a Al-Nassr.
¿Fernando Hierro deja Chivas por Al-Nassr?
Luego de la negativa de Hierro de marcharse a Al-Nassr hace algún tiempo, el club árabe volvería a la carga. Hasta el momento, no ha habido una negociación formal entre las partes, aunque la misma podría existir a la brevedad.