Las Chivas del Guadalajara no disputaron su partido de mitad de semana debido a cuestiones de calendario, y directamente afrontarán la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, este viernes ante el Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. El Rebaño llega bajo presión por la necesidad de obtener la primera victoria en esta edición de la Liga MX, y la previa ya comenzó a calentarse con un particular suceso.

En la llegada a la ciudad de Aguascalientes, el ambiente se caldeó de un momento a otro mientras los futbolistas retiraban sus respectivos equipajes del bus que los depositaba en el hotel. Los gritos de algunos aficionados descolocaron a Isaác Brizuela, que reaccionó de manera polémica y se llevó la reprobación de los presentes. Todo fue captado por las cámaras de televisión y móviles.

Después de la sesión de entrenamiento comandada por el cuestionado Ricardo Cadena, quien al igual que los jugadores se encuentra en el ojo de la tormenta por tener a Chivas en la parte baja de la tabla de posiciones, el primer equipo se dispuso a viajar. Y apenas pisaron suelo hidrocálido, ocurrieron los primeros chispasos.

VIDEO: Cone Brizuela mandó a callar a aficionados de Chivas

La transmisión televisiva de Fox Sports pudo captar cuando aficionados del Guadalajara le gritaban insistentemente a los jugadores que le echaran más ganas ("metanle hue...") para sacar adelante el difícil momento, situación que irritó al Cone Brizuela, que reaccionó con el típico gesto y sonido de "mandar a callar". Esto elevó la situación a un nivel más caliente, pues pudo oirse un nuevo grito: "Todavía que los vienen a apoyar...".

Para tratar de calmar las aguas, un rato más tarde la cuenta oficial de las Chivas publicó un video a través de sus redes sociales, donde se observa al mediocampista firmando autógrafos y tomándose fotos con los fanáticos en la puerta del mismo hotel.