Después de un comienzo con muchas dudas en el Apertura 2022, Chivas logró remontar vuelo y ha logrado una buena racha de triunfos. Este miércoles, el Rebaño volvió a quedarse con los tres puntos en su visita a Tijuana y se ilusiona con pelear por el título.

Ricardo Cadena, entrenador de Chivas, pasó por momentos muy difíciles en el presente certamen, ya que su continuidad estuvo en duda producto de la mala racha de resultados. Pese a que de momento ha logrado revertir la situación, Cadena es consciente de hay un objetivo que aún resulta lejano.

"Sabemos que la distancia de los equipos que van en los primeros cuatro de la tabla es considerable. Si tomamos en cuenta que cada vez se van reduciendo las fechas, no lo sé si nos permita o nos alcance. Nosotros iremos juego a juego, sumando la mayor cantidad de puntos posibles para al final, saber hasta dónde nos puede permitir colocarnos", reflexionó Cadena.

De todas formas, Cadena se muestra conforme con el momento que atraviesa la institución: "Finalmente nuestro objetivo sí es buscar la clasificación, y después de ahí, buscar la siguiente fase. Iremos caminando poco a poco y hoy en día, nuestra principal misión es ir partido a partido".

Elogio para su equipo

El estratega de Chivas destacó la fortaleza de sus dirigidos para llevarse los tres puntos ante Xolos: “¿Qué rescato de hoy? La unidad, el carácter del grupo, saber que es una cancha muy difícil, debo decirlo, la única cancha con pasto sintético en el futbol mexicano y también un adversario muy difícil. Los muchachos mostraron mucho valor”, manifestó Cadena.